Festejos y premios: la conclusión de un nuevo torneo de golf

Park Hyatt Mendoza convocó a jugadores e invitados especiales a su clásico salón De los Espejos para compartir un delicioso cóctel y realizar la premiación de su ya instaurado torneo de golf. En la nota, las fotos, los ganadores, los detalles y mucho más...

Una nueva edición del Torneo de Golf Copa Park Hyatt se realizó en las instalaciones del Club de Campo Mendoza. Como broche de oro, el hotel sorprendió a los competidores y a algunos amigos con una elegante reunión en la que, además de degustar los habituales manjares que prepara su experimentado equipo de cocina, se entregaron sendos premios.

El certamen. Se trató de un torneo de 18 hoyos con una entretenida modalidad scramble en equipos de 4 jugadores, donde está en juego la mejor pelota entre los integrantes del equipo. La competencia reunió a más de 150 jugadores profesionales para disfrutar un día al aire libre practicando este elegante deporte. En cada recreo, todos pudieron deleitarse con degustaciones de vinos y espumantes acompañados con una excelente variedad de sandwiches ofrecidos por el catering de Park Hyatt Mendoza.

¡Basta de fotos! Un grupo súper amiguero, que pidió fotografiarse a cada rato.

Los ganadores. El equipo formado por Máximo Guiñazú, Julián Arnold, Lucas Norton y Diego Artigas se consagró como máximo ganador del torneo. Los siguieron en el segundo puesto, el cuarteto de Germán Vicchi, Juan Day, Juan Nallib y Gonzalo Intzes; y en tercer lugar, uno de los equipos que representaron a Park Hyatt Mendoza: Carlos y Maxi Serrano, Diego González y Matías Lorenzo.

Una sorpresa. Un importante sorteo durante la velada mantuvo en vilo a los presentes: es que se rifó entre todos los competidores un viaje a Estados Unidos para dos personas con estadía en hoteles de la cadena Hyatt y una estadía en el hotel Portillo con todas las comidas  incluidas y acceso a los medios de elevación.

De charla. Inés Verdaguer, Julia de Rosas, Isabel Orrico y María Marta López.

Los locutores… ¡A cuidarse! Luciana Gómez, del área de Marketing y Comunicación de Hyatt ofició de maestra de ceremonias y todos comentaron su soltura y simpatía a la hora de presentar a los premiados. Con bromas y comentarios divertidos realizó los sorteos y entregó los galardones (¿será su futuro la conducción?).

Mucha onda en el lobby. También para destacar, la excelente predisposición de los chicos de front desk y recepción del hotel. Con una perfecta mixtura entre profesionalismo, gracia y calidez atendían y guiaban a los invitados con una sonrisa y no perdían ningún detalle. 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial