Deportes

El inesperado y acertado regalo de Joseph Blatter

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, decidió regalarle a cada uno de los 27 mil obreros que participaron en la remodelación de los diez estadios, un par de entradas para un partido del Mundial 2010. La alegría también es sudafricana...

El director ejecutivo del COL, dr. Danny Jordaan, el secretario de la FIFA, Jérôme Valcke, y el alcalde de Johannesburgo, Amos Masondo, asistieron al evento en el que se rindió tributo a los esfuerzos para renovar los diez escenarios.

Joseph Blatter decidió tener un buen gesto con los 27.000 obreros que trabajaron en la remodelación de los diez estadios para el Mundial de Sudáfrica. El capo de la FIFA decidió que cada uno de los obreros recibiera un par de entradas para asistir a un partido del campeonato del mundo.

Joseph Blatter y el Comité Organizador Local 2010 (COL), cumplieron la promesa de otorgarles entradas a unos 27.000 compañeros que participaron de la construcción de las canchas.

El Director Ejecutivo del COL, Dr. Danny Jordaan, el Secretario de la FIFA, Jérôme Valcke, y el alcalde de Johannesburgo, Amos Masondo, asistieron al evento en el que se rindió tributo a los esfuerzos emprendidos para construir y renovar los diez escenarios.
Allí, se hizo entrega simbólica de la primera entrada del Mundial de Sudáfrica. Patrick Geqeza, representante de quienes participaron de las obras, fue quien la recibió: “Queremos manifestar nuestra sincera gratitud a los hombres y mujeres cuyo arduo trabajo, destreza y creatividad contribuyeron a realizar lo que ahora vemos. Es un logro sorprendente y esperamos que disfruten de la Copa Mundial", dijo Jordaan.

Geqeza, se mostró más que feliz: "Me llena de orgullo ver el trabajo que mis compañeros y yo mismo hicimos en los últimos años. La oportunidad de sentarnos en los estadios que construimos para los partidos de la Copa Mundial es la recompensa ideal, algo que nunca imaginamos".

Cada obrero recibirá dos entradas para un partido. La distribución de las mismas comenzará el 17 de mayo. Los que tengan derecho a ellas podrán recogerlas en las oficinas del COL en las ciudades anfitrionas. Merecido el regalo de don Joseph.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016