Deportes

El Tomba entrenó liviano y Olmedo partió a la selección

Luego de la derrota ante Rosario, el plantel de Godoy Cruz regresó a entrenar de cara al partido que tendrá que jugar el lunes 10 de mayo ante Colón. Los jugadores se mostraron con mucha desazón y Olmedo habló antes de partir a jugar con la selección argentina.

El entrenamiento que realizó el Tomba, en el Feliciano Gambarte fue tranquilo, sin mucha exigencia y con poco fútbol. Sólo jugaron en espacios reducidos y hubo algo de trabajo para los arqueros. Además esta fue la última práctica de Nicolás Olmedo antes de partir a jugar con la selección argentina.

“La verdad que no me cayó bien haber perdido por 1 a 0 ante Rosario, pero tenemos que levantarnos rápido porque tenemos un nuevo compromiso que enfrentar y no podemos bajar los brazos. Hay que seguir en la lucha y por eso vamos a dar lo mejor de nosotros hasta el final del torneo porque aún quedan 6 puntos en juego”, expresó el mendocino que fue convocado por Maradona para jugar un amistoso con la selección nacional.

Nicolás Olmedo está partiendo rumbo a Neuquén, donde el mediocampista de Godoy Cruz jugará un partido amistoso el 5 de mayo ante Haiti. Finalmente agregó: “Estoy muy contento con esta convocatoria, tengo muchas expectativas y espero poder demostrar en la cancha todo lo que se”.

El Expreso tendrá su próximo choque el lunes 10 de mayo, pero el viernes por la tarde realizará su última práctica donde el entrenador dará la lista oficial para el próximo compromiso que será en el estadio Malvinas Argentinas a las 21.30.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|13:27
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sos un capo siempre dejaste todo en la cancha con el tomba sos de esos jugadores que no vamos a olvidar nunca te mereces lo mejor!!!!!!
    2
  2. de elementos justos, para todos , pero a estudiantes le dieron toda la ventaja nosotros queriamos ver un equipo mendocino campeon, por lo menos lucharla con pasion como se estaba haciendo gracias tomba todo corazon espero que nolo desarmen completo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016