Runner: un regreso esperado y exitoso

El tradicional boliche de Chacras de Coria volvió con todo: los invitados revivieron momentos pasados al ritmo de hits de los 80 y 90, con el agregado de la pista electrónica que logró muchos adeptos. Sociales estuvo presente y aquí, te muestra video y una galería de fotos imperdible. ¡Votá en la encuesta!

"Del recuerdo". Tal podría haber sido el título justo para denominar la fiesta con la que la disco Runner, de Chacras de Coria, decidió arrancar su temporada 2010. Y esta fórmula -infalible, sin dudas- logró un éxito rotundo en la populosa noche de reapertura.

Cientos de invitados, diferentes (y sorprendentes) estilos musicales en cada una de sus dos pistas y una fiesta que llegó a ver el sol del otro día fueron parte de la reinauguración del reconocido boliche que nadie quiso perderse.

Una postal desde la pasarela suspendida en las alturas.

Hagamos un repaso de lo ocurrido esa noche...

¿La música de la pista principal? Un mix entre los hits clásicos que hicieron y hacen mover el esqueleto a todos en cualquier casamiento. Sólo por nombrar algunas: “Mujeres”, de Ricardo Arjona; “Provócame”, de Chayanne y "Vení Raquel", de los Auténticos Decadentes. Shakira, Soda Stereo, Rolling Stone, Erasure, entre otros, también fueron parte del repertorio de la fiesta.

 ¿Infaltables? Temas cumbieros y tropicales que son una "fija" para la diversión y la pachanga: “Lambada”, “La pollera amarilla”, “Maribel”, “La ventanita” y “Saca la mano Antonio” -del recordado grupo Las Primas- y tantas otras de esas añosas canciones cantadas por todos los presentes a viva voz.

Como muestra, te dejamos un video que la cámara de Sociales captó en la pista principal.

Sin dudas, la aparición de estos temas marcaron el momento descontrolado de la fiesta: los chicos bailaron con remeras al viento -sólo los que pudieron mostrar sus torsos- y las chicas se animaron a quiebres de cadera más osados. 

Y si bien la pista electrónica no quedó vacía en ningún momento, muchos de sus adeptos se trasladaron al otro lado para plegarse a la fiesta que recordaba una nostálgica etapa marcada por las canciones de los 80 y 90.

Juan Carlos Aguinaga y María Eugenia Ingrassia prefirieron la pista electrónica.

Justamente, la pista electro -la antigua Osa, como la recordarán muchos- es el otro sector del boliche que, en el relanzamiento, tuvo a DJ Hugo Lucero al frente de las bandejas y demostró sus habilidades en la mezcla de música chill out, trance y diferentes remix de los temas del momento. ¿Lo más bailado? Las canciones de Lady Gaga, que rompen los charts a lo largo del mundo.

Runner volvió y conquistó a su público de siempre y a uno nuevo y más joven que disfrutó la propuesta. Altamente recomendable si andás por los 30 o más, y todavía te dan ganas de salir a tirar unos pasos.

Te proponemos que votes en esta encuesta:
 

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes