Deportes

Cappa, contra los resultadistas: "Tienen basura adentro"

El DT de River criticó tácticas como la del Inter ante Barcelona en Champions, pero dijo que imagina el futuro del fútbol en ese sentido. "Habrá un profundo desprecio por el juego", dijo.

En ese sentido, se ilusionó con "las minorías que van por otro fútbol" y criticó además a los medios de comunicación: "¿Cómo se pueden alegrar si pierde el bueno y gana el malo? Tienen basura adentro".

"Si lo único que importa es el resultado, ¿para qué van a la cancha?", se preguntó Cappa, que estuvo acompañado por el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez.

Cappa se manifestó de esta manera en la Feria del Libro, donde acompañó la presentación de "Pelota Cibernética", una obra de ficción que repasa todas las Copas del Mundo.

El material incluye también, entre otras cosas, un ensayo sobre el fútbol del pasado y el futuro, un cuento de Walter Saavedra y datos reveladores sobre hechos paradigmáticos de los mundiales, como, por ejemplo, el dóping de Maradona en Estados Unidos 1994.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|15:07
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cappa ,cual es tu juego bonito? todavia estas con el "tiki tiki",y con la gilada de que el pincha es antifutbol,me parece que no sabes mucho y nunca ganaste nada. Vamos pincha y vamos inter¡¡¡¡¡¡
    3
  2. gana algo cappa y despues habla... cuando estuviste en Racing deslumbraba tu juego bonito??? gana algo
    2
  3. si vos llegas a un club y lo primero que decis es,miren no se si salimos campeones pero vamos a jugar bonito,que te dicen?no mientas mas capa pitufo filosofo,porque te enojas tanto con un fallo del arbitro o te enojas cuando te combierten,si para vos lo importante es jugar bonito,te va a crecer la nariz pinocho,segui asi que no ganaste,ni ganaras cebollita jajaja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic