Deportes

Independiente Rivadavia despide el año y piensa en 2008

Los dirigidos por Roberto Trotta entrenarán hasta el sábado por la mañana, luego quedan licenciados hasta el día 4 de enero, cuando inicien a la pretemporada, que está prevista, en principio, en tierras mendocinas por ocho días.

El 13 de enero Trotta y sus muchachos acelerarán el trabajo de fuerza y potencia en otra zona del país, que aún no esta definida por el adiestrador táctico. Vale aclarar que la B Nacional comenzará en Febrero, o sea que hay un tiempo prudencial para darle forma a la idea que pretende el preparador físico del estado ideal de sus muchachos para poner primera ese mes.

De nuevos jugadores o arribos que serían parte de los cuatro refuerzos permitidos, todavía no suena nada, aunque es un hecho latente que se tomarán todos los cupos permitidos para la ocasión.

Podría aparecer algún jugador que ya vistió la camiseta de la lepra en otras temporadas y también algún ex jugador de Almagro especialmente, club donde estuvo últimamente el técnico. `Pero, por ahora solo son posibilidades, recién a fines de este mes abrá un panorama mas claro al respecto
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016