Deportes

Martín Palermo valoró el trabajo de Pompei

El goleador de Boca le puso fichas a Tito, el DT interino, y apostó por su continuidad al frente del equipo, "ya que otros técnicos cerraron la puerta". Además, aseguró que cuando la hinchada de Independiente le coreó su nombre a un perro no lo inhibió: "Mi venganza fue en la cancha".

Martín Palermo le puso fichas a Roberto Pompei para que siga como DT de Boca. Aseguró que es muy bueno el trabajo que está haciendo, de hecho el equipo cambió y el plantel se siente bien con él. “Ya que otros técnicos cerraron la puerta", le abrió una al interino.

En su paso por el programa AM de Telefé, el Titán aprovechó para saludar a la gente de Independiente que coreó su nombre cuando apareció un perro en la cancha. "A mí me motiva que me griten. Nada me inhibe porque mi venganza es en la cancha", aseguró quien marcó uno de los goles del triunfo.

"En cada pelota tengo el convencimiento de poder hacer el gol", agregó. Con su tanto de ayer, el goleador alcanzó los 222 goles en Boca y prolongó su buen momento, ese que cada vez lo acerca más al Mundial, aunque su presencia aún no haya sido confirmada.

"Diego me dijo que siguiera como hasta ahora, que me quede tranquilo que me tenía muy en cuenta. Pero no me dio seguridad de nada. Solamente él sabe si voy o no", cerró el Titán.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|21:00
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡ QUÉ ALEGRÍA PRODUCE UN HECHO COMO EL DE AYER ! SENTIR A LA HINCHADA MAS AMARGA DE LA ARGENTINA (DESPUÉS DE RIBER, CLARO) CARGAR A MARTIN CUANDO ENTRÓ EL PERRO, Y DESPUÉS QUE LOS CLAVE COMO LO HIZO. JAJAJAJA...CHAU CAMPEONATO, ROJILLO TRISTE, Y OTRA VEZ PENSÁ PRIMERO ANTES DE HACERTE EL GRACIOSO CON UN GRANDE COMO PALERMO, QUE ENCIMA LOS TIENE DE RECONTRA-HIJOS (¿TE ACORDÁS DEL GOL DE MEDIACANCHA A USTARI EN TU HELADERA ? SEGUI PARTICIPANDO, AMARGO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic