Deportes

Ronaldo está más cristiano que nunca

El delantero del Real Madrid se confesó vía Internet y le agradeció a Dios por su gol ante Osasuna en el último minuto para mantener las esperanzas de alcanzar el título de la liga española. Ahora, el Merengue sigue a un punto del Barça y les reza a todos los santos porque parece que sí le cumplen sus pedidos.

El delantero del Real Madrid se confesó vía Internet y le agradeció a Dios por su gol ante Osasuna en el último minuto para mantener las esperanzas de alcanzar el título de la liga española. Ahora, el Merengue sigue a un punto del Barça y les reza a todos los santos.

“Gracias Dios por permitirme marcar el tercer gol y poder ganar el partido”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de la red social de Twitter. Es que el portugués está muy creyente y le agradeció a Dios y todos los santos por lograr el tercer gol del Real Madrid ante el Ossasuna con el que ganaron el partido en el último minuto.


La Liga parecía perdida para el conjunto blanco, que se las vio fea en el "Santiago Bernabeu". Hasta que apareció Ronaldo, a un minuto del final, y les dio la victoria por 3 a 2.

Así, Real Madrid se mantiene a un punto de Barcelona, cuando quedan tres fechas por delante y el portugués llegó a los 22 tantos en la Liga.

"Estuvo muy mal todo el equipo. Hablo de los de adelante, los del medio y los de atrás. No podemos permitir que Osasuna nos marque dos goles y genere tanto peligro. La próxima vez no vamos a poder remontar", advirtió Ronaldo, más autocrítico que nunca.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic