Deportes

Pablo Migliore: "Sosa no puede llorar tanto"

El arquero de San Lorenzo criticó la actitud del delantero de Argentinos, con quien ayer tuvo un duelo particular en el triunfo del Bicho sobre el Ciclón.

Con el paso de las horas, la polémica entre Pablo Migliore e Ismael Sosa volvió a crecer luego de las críticas que el arquero de San Lorenzo le asestó al punta de Argentinos. En una entrevista con Despertate, el ex Boca y Racing cuestionó la actitud de víctima del delantero: “No puede llorar tanto”.

“A mí también me dolió, pero yo no me quedé tirado en el suelo. Todos dicen que yo voy y le pego a Sosa, pero a mí también me dolió. Tuve que ir así porque era una jugada clave. Cuando trabo, voy con todo, porque adentro de la cancha quiero ganar”, dijo Migliore, en referencia a la jugada donde el arquero le cometió un penal a Sosa pero la acción no fue sancionada por el árbitro Rafael Furchi. Además, el Loco le asestó un planchazo al Chuco, que se tomó revancha y le marcó a los 15 y a los 44 minutos del complemento.

“Estuvo mal el pibe. Si tenés algo que decirme, venís y me lo decís en la cara. Está mal tirar la piedra y esconder la mano. A mí me gusta ir de frente, no de costado. Yo gane o pierda, siempre soy el mismo, aún con mis errores”, cuestionó el porteño, que ayer protagonizó un duelo particular con el ex Independiente en el triunfo por 2-1 del Bicho.

“Era un partido caliente. Tengo un golpe en la costilla por un choque con Calderón, pero no digo nada. Con Sosa no tengo nada, me pone contento que le esté yendo bien. Queda como si tuviera algo contra él. Reconozco que es penal la jugada con Sosa. Quiero que me juzguen como arquero y no como persona, porque la familia después sufre”, completó Migliore, aún revolucionado tras la agitada tarde en el Nuevo Gasómetro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|06:13
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no estara un poco chapita migliore? igual te banco negro
    3
  2. Resulta que Sosa es llorón, pero le hizo 2 goles y el que salió a hablar por todos lados fue el, nene, hace como Sosa, hablá con tu juego
    2
  3. Sos un arquero momia. Tenes menos movimiento que una babosa. Amargo!!!!
    1
En Imágenes