Deportes

Braña se perderá el resto del torneo Clausura

El volante central del Pincha sufrió un esguince grave de tobillo izquierdo en el duelo de ayer con Chacarita y estará entre tres y cuatro semanas sin jugar.

En plena puja por hacer historia y coronarse en el Clausura y en la Copa Libertadores, Estudiantes sufrirá una baja fundamental en el andamiaje táctico del equipo. Rodrigo Braña, el dueño del quite y la recuperación del Pincha, sufrió un esguince grave en el tobillo izquierdo y estará entre tres y cuatro semanas afuera de las canchas.

El Chapu debió retirarse a los 21 minutos de juego en el duelo de ayer ante Chacarita, luego de la brusca plancha de Alejandro Frezzotti. Los estudios médicos confirmaron la gravedad de la lesión del ex Quilmes, quien se perderá lo que resta del torneo local y los próximos cruces por la Libertadores. A su vez, el volante prácticamente estaría descartado para el Mundial de Sudáfrica, aunque todo dependerá de la decisión del entrenador Diego Maradona.

El plantel del único líder del Clausura volverá a las prácticas esta mañana en el Country de City Bell con la mente puesta en el duelo del miércoles con San Luis Potosí de México, por los octavos de la Copa, y el partido del domingo con Central. Todo indica que Alejandro Sabella apelará al elenco alternativo para recibir a los mexicanos e incluirá lo mejor frente al Canalla. Matías Sánchez y Darío Stefanatto pelearán por ser el reemplazante de Braña.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic