Deportes

Barrios espera el llamado del Tata Martino

El delantero argentino nacionalizado paraguayo, figura del Dortmund, confesó que todavía no hubo ningún contacto con la federación guaraní, a pesar de lo poco que falta para el Mundial.

Lucas Barrios, el delantero argentino naturalizado paraguayo que brilla en el Borussia Dortmund de Alemania, comentó que aún no recibió ningún llamado de parte de Gerardo Martino, entrenador de la selección guaraní, y se desespera a sólo 38 días del arranque de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

“Sigo sin saber nada. No ha habido contacto ni con la federación paraguaya y tampoco la argentina. No hay nada concreto”, se lamentó el ex Argentinos y Tiro Federal de Rosario, entre otros equipos. En búsqueda de una posibilidad mundialista, el oriundo de San Fernando se nacionalizó paraguayo y sueña con poder romper redes en el continente africano.

“Ambos países tienen buenas selecciones. Me puedo imaginar a Paraguay dando la sorpresa en Sudáfrica. Pero aún así, Argentina, como ex campeona, representa otra categoría”, analizó Barrios, de 25 años y autor de 18 tantos en su primera temporada en la Bundesliga, en una entrevista con la revista germana Kicker.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|08:22
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017