Deportes

En la Roma dicen que Lazio "no le hizo fuerza" al Inter

Rosella Sensi, presidente de Roma, escolta del Inter en las posiciones del fútbol italiano, declaró que "es una vergüenza ganar así", luego del cómodo triunfo del líder ante la Lazio por 2-0, por la 36ª fecha.

La presidenta de la Roma consideró como demasido cómoda la victoria del Inter en su visita al Lazio, y dijo que "es una vergüenza ganar así", según reprodujo en su portada el diario La Gazzetta dello Sport.

"Después de lo que hemos visto, definir nuestro campeonato como el más bello del mundo es, cuanto menos, paradójico. Si fuera del Inter me daría vergüenza ganar así. Sin embargo, estoy segura de una cosa y es que la alegría de los seguidores de la Roma no es inferior a las de los del Inter", señaló Sensi.

El dirigente de la Roma Gian Paolo Montali se expresó en la misma dirección que su presidenta: "Nunca hubiera pensado que mis ojos podrían ver lo que han visto, nunca lo hubiera imaginado antes de este partido. No sólo ha perdido el Lazio, sino también el deporte y en particular nuestro fútbol".

La Roma se está planteando la posibilidad de presentar una protesta oficial, aunque la proximidad de la final de la Copa de Italia del próximo miércoles, que enfrenta a Roma e Inter, podría invitar a la prudencia para no alterar el orden público.

Los próximos partidos del Inter en el campeonatoa italiano serán ante el Chievo y el Siena, mientras que Roma enfrentará a Cagliari y Chievo.
En Imágenes