Deportes

Bielsa convocó a Medel para un amistoso preparatorio del Mundial

El jugador de Boca y Emilio Hernández, de Argentinos, fueron convocados anoche junto con otros 14 futbolistas por el técnico de la selección de Chile para el partido que disputará el miércoles con Trinidad y Tobago.

De los futbolistas chilenos que juegan fuera de su país el tercer convocado fue Pedro Morales (Dinamo Zagreb, Croacia), mientras que los otros trece juegan en equipos locales.

El partido de pasado mañana se disputará en el estadio Tierra de Campeones del puerto de Iquique, a 1.800 kilómetros al norte de Santiago.

La nómina de jugadores citados incluye también a Luis Marín (de Unión Española), Chistopher Toselli (Universidad Católica), Hans Martínez (Universidad Católica), Rafael Caroca (Colo Colo), Sebastián Toro (Colo Colo), Roberto Cereceda (Colo Colo), Carlos Labrín (Huachipato), Fernando Meneses (Universidad Católica).

A éstos se suman José Pedro Fuenzalida (Colo Colo), Rodrigo Millar (Colo Colo), Kevin Hartbottle (O`Higgins), Daúd Gazale (Huachipato) y Francisco Pizarro (Universidad Católica).

El seleccionado chileno jugará siete partidos amistosos, cinco de ellos ante rivales ya definidos, previo a su debut ante Honduras en la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Los cinco rivales ya definidos son Trinidad y Tobago, México, Irlanda del Norte, Israel y Nueva Zelanda.

Tras el partido del miércoles ante Trinidad y Tobago, la selección chilena irá a la ciudad de México para enfrentar al combinado mexicano en el estadio Azteca, el 16 de mayo.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:06
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile