Deportes

Rivadavia y un empate con sabor a triunfo en Córdoba

El equipo dirigido por Gustavo Castro igualó 1 a 1 con el club Complejo Teniente Origone de la ciudad mediterránea y se trae una unidad muy importante en la instancia de semifinales del TDI.

Centro Deportivo Rivadavia alcanzó un punto de “oro” en Córdoba, al empatar 1 a1 con los cordobeses de Justiniano Posse y de esta manera aguardará con mayor tranquilidad y confianza el partido de vuelta en el este provincial

En el arranque mismo de este partido, el equipo mendocino se puso en ventaja mediante una acción colectiva que terminó definiendo Lucas Cappelletti, fue en el minuto 6 y le permitió a los “naranjas” administrar el desarrollo de las acciones.

El once local se vio sorprendido, por la acción repentina de su adversario en arco propio, y salió a vender cara la derrota. Tuvo tiempo para modificar el resultado, pero defensivamente Rivadavia respondió activamente en la última línea y contrarrestó los avances reiterados de su oponente.

En el primer tiempo, nada se modificó y la victoria parcial de los cuyanos era altamente merecida, más allá de no ser dominador del juego.

En el segundo parcial, se mantuvo la temática impuesta por Origone, presionar y atacar a su adversario, Rivadavia de contragolpe se dispuso a intentar cerrar el juego pero no se pudo concretar y en el minuto 31 de tanto ir llegó la igualdad en el marcador mediante una definición acertada del ingresado Bermúdez.

El partido se fue y Rivadavia se trae un gran punto a tierras mendocinas, que lógicamente deberá ratificarlo en 90 minutos más de juego, para convertirse en finalista del TDI y comenzar a hacer historia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic