Deportes

Verón: "La única ventaja deportiva se saca jugando al fútbol"

El capitán de Estudiantes salió al cruce de quienes insinuaron que el líder del Clausura pretendía no jugar en la Paternal ante Chacarita; "Jugamos un buen partido", dijo la Brujita

Juan Sebastián Verón, capitán de Estudiantes, respondió hoy a las críticas recibidas por el fallido intento de jugar el partido ante Chacarita en la cancha de Vélez y, tras el triunfo 2-1 obtenido en Argentinos Juniors, aseguró que "la única ventaja que existe es la que se obtiene jugando". 

"La única ventaja deportiva es la que se saca jugando al fútbol. Hubo quien opinó de cosas que no le competen", replicó Verón. 

La Subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF) había recomendado trasladar el partido entre Chacarita y Estudiantes al estadio de Vélez. 

El fundamento del traslado eran los destrozos que se produjeron luego del último partido disputado por Chacarita en la Paternal, donde se registraron daños en algunos locales comerciales internos del estadio. 

Luis Segura, presidente de Argentinos (que pelea el título con Estudiantes) y Secretario de las selecciones nacionales de AFA, había afirmado que un cambio de estadio suponía "ventaja deportiva" para Estudiantes. 

En ese contexto, Verón destacó que Estudiantes finalmente jugó "un buen partido" en Argentinos, porque lo hizo "con tranquilidad, a pesar del buen comienzo del rival". 

En la misma línea, el entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, criticó las condiciones del estadio: "Es una cancha complicada donde puede pasar cualquier cosa". 

"Por suerte sacamos el partido adelante. Ellos empezaron mejor, pero jugamos con aplomo y resolvimos el partido", expresó. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016