Deportes

Fraguas y Zemborain triunfaron en el Club de Campo

Ambos jugadores se quedaron con las máximas categorías de Caballeros y Damas respectivamente de la tercera fecha del Garbarino Open Classic.

Este domingo se jugó la tercera fecha de este Circuito, que sigue generando un gran entusiasmo en el ambiente golfístico de Mendoza. Esto se ve reflejado en la cantidad de jugadores que se inscriben para participar en cada fecha.

Quedan 9 fechas por delante y el premio del ranking puede ser ganado todavía por jugadores que aún no hayan podido participar.

La característica general de esta fecha es que se registraron varios empates en todas las categorías. En 0 a 12, ganó Francisco Fraguas. Hizo 72 golpes neto con vueltas gross de 41 y 39, reflejando una gran regularidad en su juego. Segundo resultó Miguel Caccavo con 74 palos y el  tercer lugar lo empataron Diego D`Ascanio y Lucas Le Donne con 75 palos. Por desempate automático el puesto fue para el D´ascanio.

En Segunda categoría cinco jugadores registraron el par de la cancha, quedando en el siguiente orden por desempate automático (mejor segunda vuelta): 1º Ricardo González Villanueva, 2º Emiliano Roig, 3º Ricardo Aparicio, 4º Cosme Argerich y 5º Jorge Bianchi.
 
En la categoría 25 a 36, ganó merecidamente Patricio Bruno con 68 palos y el mejor score del día. El segundo lugar fue para Pascual Le Donne, del Golf Club Andino, a un golpe de Bruno. Tercero con 75, Miguel Castillo.

En damas,  ganó la menor Josefina Zemborain con 72 golpes, continuando así con una seguidilla de triunfos. Segunda con 75, otra menor, Rosario Dalera, que por desempate automático desplazó al tercer lugar a Lourdes de Burgos.

Hoyo Norton: Como innovación en los Torneos de Mendoza se jugó esta divertida mini competencia, donde gana el cuarto que en un hoyo específico, obtenga la menor cantidad de golpes en  suma de la mejor y de la peor pelota. El cuarto ganador fue el formado por Jorge Bernal, Ricardo González Villanueva, Jorge Artigas y Enrique Guntsche, que sumaron 7 golpes neto (4 + 3).

La 4ª fecha del Circuito Garbarino Open Classic es el   próximo viernes 18 de Junio.

Laguneada 1º de Mayo

El sábado se jugó la tradicional Laguneada, como todo los 1º de Mayo. En este Torneo los golfistas y sus caddies o profesores juegan en equipo de 4, cada uno con su handicap y se elige el mejor score del hoyo.   

Ganó un equipo muy competitivo, formado por tres menores de la Escuela de Golf, Rosario Dalera y los hermanos Rafael y Josefina Zemborain, acompañados por su profesor, Carlos Walter Agüero.

Demostraron la excelencia en su juego, con 59 golpes neto, fruto de un buen complemento entre los 4 golfistas.

En segundo lugar fue para Claudio Burgos, Julio Petra que jugaron con Carlos Pelayes y Luis Vargas, con 62 palos.

El evento culminó con un asado de camaradería entre todos los participantes.

Seniors: En el Torneo de los jueves que juegan los Seniors, Carlos Irigo ganó con 35 neto.- Segundo, a un golpe, César Vázquez.-

Damas: El Torneo de Damas fue para María Rosa de Pose, con 35 golpes y segunda quedó Marisa de Romera, con 38.-

El próximo fin de semana sigue con una gran actividad golfística. El sábado se disputa la Lan Golf Cup 2010, a 18 hoyos Medal Play, 4 categorías para Caballeros y 1 para Damas, premios al Long Drive y al Best Approach y un Cocktail para la Entrega de Premios con múltiples sorteos.

El domingo se juega la 1ª fecha del Circuito Four Winds Challenge Golf Mendoza 2010, por primera vez en nuestra Provincia. Se juegan 10 Torneos Abiertos desde Mayo a Noviembre, a 18 hoyos Medal Play cada uno. Se entregan premios al 1° y 2º puesto de cada categoría (Damas: 0 – 36 y Caballeros: 0-12, 13-20 y 21-36), de cada fecha y además se disputa un Ranking por puntos, con importantes premios para los ganadores.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:41
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic