Deportes

Guaymallén se despidió del Argentino B en Río IV

El tricolor cayó derrotado por 3 a 1 frente a Atenas en Córdoba y de esta manera terminó su paso en el Clausura actual. Los mendocinos se jugaron hasta el final, pero su rival fue superior.

Deportivo Guaymallén fue eliminado esta tarde del Torneo Argentino B, al caer derrotado frente a Atenas de Río IV por 3 a 1, partido disputado en la ciudad cordobesa.

El Gueyma empezó de la mejor manera el duelo ante Atenas y sobre los  5 minutos de juego ya ganaba por 1 a 0 con tanto conseguido por Lucas Martines, pero la alegría solo se pudo mantener por poco tiempo, ya que en el minuto 19, el goleador del elenco cordobés Lenadro Bogliotti puso su sello y empató la llave clasificatoria.

El desconcierto se apoderó del representante mendocino y perdió el rumbo territorial, esto obligó a una marcada levantada de Atenas, que presionó hasta llegar a su cometido. Sobre los 26´ de juego, el enganche Víctori Beraldi aprovechó un error defensivo y consiguió la ventaja para los locales.

En el segundo parcial Guaymallén fue en busca del empate que le posibilitará una chance más en este cruce eliminatorio, pero su ambición y esfuerzo no pudo transformarse en gol y en el minuto 30´ de esta mitad, una falla en la última línea le posibilitó a los atacantes adversarios hacerse con un tiro penal, que ejecutado por Bogliotti, se transformó en el tanto definitivo del duelo.

Fue excelente la campaña de Guaymallén en esta parte del torneo, y está claro que se enfrentó a uno de los candidatos  a ascender que tiene el Argentino B, ratificado no solo en el resultado sino también en el juego.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|13:02
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA SER CAMPEON HAY QUE PONER LO QUE TE FALTO AMARGO PECHO FRIO!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016