Deportes

Cabrera luchó hasta donde pudo y terminó tercero

El cordobés peleó el campeonato en el último día, pero el título se lo llevó Rory Mcilroy, de Irlanda del Norte, que tuvo una cuarta ronda perfecta; Phil Mickelson fue tercero

Angel Cabrera finalizó tercer en el Quail Hollow Championship, torneo válido por el PGA Tour, en una última jornada donde peleó hasta donde pudo, pero terminó a cinco golpes del campeón, Rory Mcilroy. 

El Pato estuvo arriba en algunos momentos del día, pero el título se lo llevó Rory Mcilroy, de Irlanda del Norte, quien fue campeón gracias a su última jornada, donde tuvo un día perfecto y firmó una tarjeta de 62 golpes (-10) el más bajo en todo el torneo. Tercero fue Mickelson, a cuatro golpes del campeón. 

El cordobés había arrancado la jornada a tres golpes del líder, Billy Mayfair, pero a medida que fue pasando el día el Pato fue subiendo y otros protagonistas fueron aparecieron en escena. Cabrera tomó la punta en el hoyo siete, cuando consiguió su tercer birdie del día (5, 6 y 7). Venía -9, un golpe arriba de Harrington y Mayfair. 

En el hoyo ocho apareció Rory Mcilroy para pelear el primer lugar con Cabrera. Ellos dos, junto con Mayfair estaban punteros con -9. El norteamericano hizo un doble bogey en el siete y se bajo de la lucha. Mickelson venía subiendo y metiéndole presión a sus rivales. 

Desde allí empezó el mano a mano entre Cabrera y Mcilroy. Cabrera hizo un birdie en el 10, pero el norirlandés seguía bajando el par, y en ese momento venía -4 en el día, -10 en el campeonato, el mismo score que Cabrera.

En el hoyo 12 el cordobés falló en el segundo tiro, se fue a la izquierda del green y allí firmó su único bogey del día. Mcilroy seguía bajando su score, y con un birdie en el 14 sacaba dos golpes. Cabrera terminó con un birdie en el 14, el resto fueron pares, y finalmente se bajó de la pelea por el título, que ya parecía resuelta. 

En la lucha también se sumó Phil Mickelson, pero Mcilroy resistió la presión, hizo un águila en el 15, un birdie en el 16 y otro en el 18 para firmar una tarjeta de 62 golpes, -10, y terminar consiguiendo el título. Mickelson quedó segundo con -11, tras firmar una tarjeta de 68 golpes (-4). 

Otro que disputó el torneo fue Andrés Romero, quien quedó en el puesto 43º, con uno sobre par. El tucumano había empezado bien el jueves, pero las malas jornadas de viernes y sábado, lo alejaron de los primeros puestos. 

Champions Tour. Eduardo Romero terminó 10º en el abierto de Mississippi Resort Classic, en la ciudad de Biloxi, Mississippi, Estados Unidos. El torneo, que se adjudicó el estadounidense David Eger, corresponde al circuito Senior (mayores de 50 años) de la PGA.

El cordobés Romero, de 55 años, descendió hoy un puesto en la clasificación final luego de firmar una tarjeta de 71 golpes en el tercer y último recorrido. Vicente Fernández terminó en la posición 60 con un acumulado de 223. 

European Tour

Daniel Vancsik fue el mejor de los argentinos en el Abierto de Sevilla, torneo que se quedó el español Quirós en desempate.

El misionero quedó 17º a seis de los punteros. González, quien punteó en la primera ronda, finalizó 53 con 289 (+1) y Clodomiro Carranza, 69, con 293 golpes (+5). 

Challenge Tour

Julio Zapata terminó en el puesto 14 en el abierto de Turquía. Zapata sumó 284 golpes para las cuatro rondas con 4 bajo el par, a siete de los punteros, el inglés Charlie Ford y el sueco Oscar Floren.

Ford se impuso en desempate y obtuvo su primer triunfo en el Challenge. Pablo Del Grosso finalizó 34, con 287 golpes (-1) y Juan Pablo Abbate concluyó 56 con 291 (+3). 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016