Deportes

Argentinos venció a San Lorenzo y sigue en la pelea por el título

Argentinos derrotó a San Lorenzo 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro. El local se había puesto en ventaja con gol de Alfaro a los 40´ del primer tiempo pero el "Bicho" lo dio vuelta con goles de Sosa a los 15´ y a los 43´del complemento.


Argentinos dominó en el inicio de la primera etapa pero sin llegadas claras al arco de Migliore. San Lorenzo, de a poco, empezó a igualar el trámite y por momentos fue superior, pero el equipo de Borghi tuvo reacción y logró dar vuelta el resultado.

Calderón tuvo la primera a los 7´ minutos, recibió un centro desde la derecha y le dio de zurda y de aire pero el tiro salió por arriba del travesaño.

A los 17´ Caruzzo cabeceó un centro de Oberman desde un tiro libre y Martínez desvió al tiro de esquina.

El primer remate claro al arco de San Lorenzo llegó a los 21´, Rivero disparo desde la derecha pero el tiro salió al medio del arco sin problemas para Peric. A los 23´ el “Papú” Gómez probó también desde afuera del área y el tiro salió al costado del palo derecho.

El local empezó a dominar y empezó a generar jugadas claras, a los 27´ Leiva vio adelantado a Peric y la picó por arriba pero Caruzzo despejó de cabeza sobre la línea.

A los 40´ llegó el gol de Bordagaray, remató de zurda tapó Peric y en el rebote Alfaro tocó a la red para poner en ventaja al equipo del Gallego Méndez que a esa altura ya era superior.

En la segunda etapa llegó el empate de Argentinos. A los 15´ desbordó Domínguez por izquierda y tiró un centro rasante para Sosa que tocó de primera y de derecha para igualara el encuentro.

En la jugada siguiente, Coria remató de media vuelta y exigió a Migliore que desvió al tiro de esquina. A los 27´ Sosa también probó de media distancia y Migliore esta vez controló en dos tiempos.

Argentinos insistió y a los 32´ Sosa desbordó por derecha, tiró el centro y Calderón cabeceó entrando por el segundo palo pero Migliore desvió al corner. A los 39´ Furchi anuló un gol de Calderón por una dudosa posición adelantada.

A los 43´ llegó el desahogo para los de La Paternal. En una excelente jugada individual, Ismael Sosa eludió a Migliore por el costado derecho del área y definió para de derecha para darle en triunfo a su equipo.

Con este resultado Argentinos Juniors suma 35, sigue a uno de Estudiantes y en la fecha próxima recibirá a Independiente. San Lorenzo con esta derrota sigue quedó sin chances de entrar en la Copa Sudamericana.

Sintesis:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Damián Martínez, Fernando Meza, José Palomino y Nelson Benítez; Diego Rivero, Cristian Leiva, Cristian González y Alejandro Gómez; Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray. DT: Sebastián Méndez.

Argentinos: Nicolás Peric, Ignacio Canuto, Matías Caruzzo y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prosperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Gustavo Oberman; Facundo Coria; Ismael Sosa y José Luis Calderón. DT: Claudio Borghi.

Gol en el primer tiempo: 40´ Alfaro (SL)

Gol en el segundo tiempo: 15´ Sosa (AJ)

Amonestados: Martínez, González, Migliore (SL); Caruzzo, Gentiletti, Sosa (AJ)

Incidencias: Expulsado Damián Martínez.

Cambios en el segundo tiempo: Pablo Pintos por Rivero, Sebastián Gonzalez por Gómez, Menseguez por Alfaro (SL); Federico Domínguez por Oberman, Raymonda por Canuto, Nicolás Pavlovich por Coria (AJ)

Arbitro: Rafael Furchi.

Cancha: San Lorenzo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:40
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile