Deportes

Andino sigue puntero del Apertura y Yerutí sumó tres

Hoy se retomó la disputa del torneo Apertura de hockey sobre césped en damas mayores. Andino sigue puntero con 10 unidades y logró vencer a Banco Mendoza por 2 a 1. Yerutí le ganó a Murialdo 3 a 0.

En la cancha de El Algarrobal las dueñas de casa se mostraron más efectivas y superaron a Banco Mendoza por 2 a 1. El arbitraje estuvo a cargo de Pol y Juarroz. Andino ha sumado en lo que ha trascurrido del certamen un total de 10 unidades y se ubica primero en la tabla de posiciones.

 

En la primera contra, Andino se puso en ventaja por medio de Macarena Rodríguez. A los 14`las Azules casi marcan el segundo a través de Julia Blanco.

A los 7´llegó el empate, con un tanto de Mercedes Rodríguez que empujó la bocha al arco.

Banco Mendoza no tuvo tiempo de festejar la igualdad. Andino consiguió su primer corner corto, que ejecutó Natalia García, Valeria Ruzo dio rebote y la bocha le quedó a Eliana Farconesi, quién le pegó sin dudar. 

Por otro lado en el estadio Provincial, Yerutí le ganó a Leonardo Murialdo por 3 a 0. Los arbitros del partidos fueron Mur y Becerra. Con este resultado suma tres y está segundo junto a Marista con 6 unidades.

 

El partido del entre Los Tordos y Marista se juega el martes desde las 21.30. Libre quedó Obras. En esta competencia el líder es Andino y el escolta es Marista y tercero marcha Los Tordos.

Hay que destacar que si bien hoy se juega la cuarta fecha, hay muchos partidos postergados por las Ligas “A” y “B”. Además, hay equipos que han tenido fecha libre.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic