Deportes

Liga Mendocina: ganaron Godoy Cruz, Murialdo y Gutiérrez

La séptima jornada del fútbol de local se disputó parcialmente este domingo, sobresalió el triunfo del tombita que se mantiene en la punta del certamen y la derrota de la leprita en el estadio de Leonardo Murialdo.

Godoy Cruz venció ajustadamente al Deportivo Maipú por la séptima fecha de la Liga Mendocina de fútbol y se mantiene con esta victoria como único líder del campeonato.

El triunfo del tombita fue por 3 a 2, gracias a los tantos conseguidos por Burgoa, Garro y Sevillano, para el derrotado anotaron Salvalaggio y Villaseca.

Independiente Rivadavia también ostentaba la ubicación de privilegio antes de comenzar a jugarse este parcial, pero no pudo sostener esta posición tras caer derrotado por 1 a 0 frente a Leonardo Murialdo, que anotó mediante la ejecución de un tiro libre penal de Matías Munich.

Gutiérrez Sport Club llegaba a esta jornada con grandes probabilidades de ser primero, y a pesar de quedarse con los tres puntos en su duelo con Huracán las Heras, no pudo quedar como puntero por la victoria del Expreso. El Celeste ganó con gol de Rivero.

Por último Atlético Argentino terminó empatando con Cicles Club Lavalle 1 a 1,  Escudero abrió la cuenta para el Boli y López igualó el pleito para el Melonero

En la Primera B, se registraron estos resultados: Boca Juniors 1 – Deportivo Algarrobal 4; Fundación de Godoy Cruz 2 – Municipal de Godoy Cruz 1, Laverriere 1 – Deportivo Luzuriaga 3, Luján 3 - Gimnasia y Esgrima 4.

La tabla de posiciones de Primera A tiene como puntero a Godoy Cruz con 16 puntos, seguidos por Gutiérrez e Independiente Rivadavia con 13, Talleres y Rivadavia con 10, Lavalle 9, Murialdo 8, Argentino 7, Huracán Las Heras 6,  Guaymallén y San Martín 5, Palmira y CEC 4, Maipú 0.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:15
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017