Deportes

Pellegrini: "Obligaremos al Barça a ser campeón con 99 puntos"

El entrenador del Real Madrid, afirmó, tras la victoria de su equipo ante Osasuna (3-2), que el portugués Cristiano Ronaldo, autor de dos goles y clave en el triunfo, "es el Real Madrid".

"No es desconocido que Cristiano Ronaldo es el Real Madrid. Él, como jugador, marca una diferencia y por suerte está hoy en día con nosotros", resaltó el técnico chileno en rueda de prensa.

Para Pellegrini, una de las claves del sufrimiento del conjunto blanco ante Osasuna fueron los fallos individuales de la defensa, algo que, a su juicio, "apenas había ocurrido a lo largo de la temporada".

"Sufrimiento tuvimos y mucho. El partido no era fácil. Osasuna complica mucho. El partido ha sido raro. Atrás anduvimos muy débiles en el día de hoy. Anduvieron mal individualmente atrás. Por eso nos convirtieron dos goles.

No fue motivo del ingreso de Kaká. Fue una mala tarde de las pocas que hemos tenido atrás", comentó.

Respecto a qué equipo sale más reforzado al concluir la jornada entre Barcelona y Real Madrid para conseguir la Liga, manifestó que ambos tienen la misma dificultad para ser campeones.
"Nos quedan tres partidos y se va a decidir en la última fecha. Veo al equipo muy fuerte físicamente.

Veo a la gente del Real Madrid apoyando muy fuerte y eso también es importante. Ahora no es el momento de hacer evaluaciones de los equipos. Cuando acabe el campeonato analizaremos lo que hemos hecho. Vamos a luchar y a obligar al Barcelona a que sea campeón con 99 puntos", finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016