Deportes

Una victoria sobre el final mantiene al Real en la lucha

Superó 3 a 2 al Osasuna. Los "merengues", con Higuaín en el once inicial, consiguieron mantenerse al acecho de Barcelona, a tres fechas del final.

Con el alivio de la eliminación del Barcelona de la Champions, pero con la presión de no poder dar un sólo paso en falso en la Liga, Real Madrid recibe a Osasuna para volver a ponerse a un punto del equipo catalán, único líder.

El encuentro cuenta con el argentino Gonzalo Higuaín como titular en el estadio Santiago Bernabeu de la ciudad de Madrid.

A los 5 minutos de comenzado el encuentro, Aranda sorprendió a propios y extraños y, tras un grave fallo de Raúl Albiol, que intentó pasarle la pelota al arquero Iker Casillas, puso el 1 a 0 para la visita.

Sin embargo, los de Madrid no tardaron en reaccionar y, de la mano de Cristiano Ronaldo, pusieron la igualdad en el minuto 23.

Antes de que terminara el primer tiempo, Osasuna volvió a ponerse en ventaja, esta vez con un gran remate de Vadocz, imposible de parar para Iker Casillas.

Cuando todo parecía indicar que el visitante iba a retirarse al descanso en ventaja, el brasileño Marcelo marcó la igualdad al cabecear un balón entre los dos centrales del Osasuna.

Sobre le final del partido, todo parecía indicar que iban a terminar en tablas y el Madrid perdería una gran chance de seguir al Barcelona. Sin embargo, en el minuto 89, apareció nuevamente Cristiano Ronaldo y, de cabeza, le dio la victoria a los "merengues".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic