Deportes

Tokio recibió esta madrugada a Boca Juniors  

Tras más de 27 horas de vuelo, el plantel arribó al aeropuerto Narita para disputar el Mundial de Clubes. Medio centenar de hinchas esperaron a los jugadores.

Boca Juniors, actual campeón de la Copa Libertadores de América, llegó hoy a Tokio con la ilusión de sumar un trofeo más a su vitrina, el del Mundial de Clubes que se jugará en tierra asiática hasta el 16 de diciembre y en el que es candidato.

El plantel boquense había partido desde Buenos Aires el miércoles último por la tarde y tras una escala en París arribó a Tokio a las 21.22 -hora de la Argentina- en el vuelo 276 de Air France, para alojarse de inmediato en el Hotel Four Seasons.

El club argentino fue recibido en el aeropuerto internacional de Narita, cercano a la capital nipona, por medio centenar de hinchas, varios medios de comunicación y fuertes medidas de seguridad.

La Copa Mundial de Clubes se jugará en las ciudades japonesas de Tokio, Toyota y Yokohama.

En el torneo participarán los siguientes clubes:

Boca Juniors (Argentina, por Conmebol), Milan (Italia, por la UEFA), Pachuca (México, por la Concacaf), Etoile Sportive du Sahel (Túnez, por Africa), Waitakere United (Nueva Zelanda, por Oceanía), Sepahan (Irán, por Asia) y Urawa Red Diamonds (Japón, invitado al torneo y campeón asiático).

Boca debutará en el torneo el 12 de diciembre en el estadio nacional de Tokio, ante el ganador del partido entre el Pachuca y el Etoile Sportive du Sahel.

La delegación "xeneize" está presidida por Pedro Pompilio y además del cuerpo técnico, encabezado por Miguel Angel Russo, viajaron 23 jugadores.

La lista está integrada por los arqueros Mauricio Caranta, Pablo Migliore y Javier García.

Los defensores Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Juan Angel Krupoviesa, Matías Cahais y Matías Silvestre.

Los mediocampistas Pablo Ledesma, Ever Banega, Sebastián Battaglia, Leandro Gracián, Neri Cardozo, Jesús Dátolo, Alvaro González, Fabián Vargas y Nicolás Bertolo. Y los delanteros Martín Palermo, Carlos Bueno, Mauro Boselli y Rodrigo Palacio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:15
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojala perdan
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016