Deportes

Repasá todos los resultados de los mendocinos en el ascenso del interior

San Martín superó por 3 a 0 a Tiro Federal de Morteros y clasificó a la siguiente fase. Guaymallén se quedó afuera, al perder ante Atenas de Río IV por 3 a 1. Mientras que el sorprendente Rivadavia empató 1 a 1 ante Origone de Justiniano Posse.

Domingo de definiciones es este para el fútbol local, que tiene a tres representantes en busca del salto de categoría.

En primera instancia, San Martín que perdió 2 a 0 el partido de ida ante Tiro Federal de Morteros, pero lo reviritió a fuerza de goles y actitud desde el minuto inicial. Dos goles de Carlos Alaniz y otro de Gustavo  Reggi para saltear la serie 3 a 0 y ahora esperar el veredicto del tribunal para saber si se medirá con General Paz Juniors o Trinidad de San Juan .

El Tribunal de disciplina debe resolver el partido suspendido entre Union y Trinidad. Si clasifica Union pasa directamente al Pentagonal y juegan Gral. Paz Jrs. vs. San Martin . Si clasifica Trinidad deben jugar Gral. Paz Jrs. vs. Trinidad y Union vs. San Martin Mza.

VER EL COMENTARIO

Guaymallén ganaba 1 a 0 con gol de Lucas Martínez pero lo dio vuelta Atenas que ganó 3 a 1 y se clasificó para el Pentagonal.

VER EL COMENTARIO

Por último, Rivadavia, único representante mendocino en el TDI, logró un gran empate en Córdoba ante Teniente Rigone de Justiniano Posse 1 a 1 . Capelletti para la Naranja y Bermudez para el dueño de casa. La definición será el domingo en el Comunal.

VER EL COMENTARIO

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 09:52
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Volveremos volveremos...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México