Deportes

Repasá todos los resultados de los mendocinos en el ascenso del interior

San Martín superó por 3 a 0 a Tiro Federal de Morteros y clasificó a la siguiente fase. Guaymallén se quedó afuera, al perder ante Atenas de Río IV por 3 a 1. Mientras que el sorprendente Rivadavia empató 1 a 1 ante Origone de Justiniano Posse.

Domingo de definiciones es este para el fútbol local, que tiene a tres representantes en busca del salto de categoría.

En primera instancia, San Martín que perdió 2 a 0 el partido de ida ante Tiro Federal de Morteros, pero lo reviritió a fuerza de goles y actitud desde el minuto inicial. Dos goles de Carlos Alaniz y otro de Gustavo  Reggi para saltear la serie 3 a 0 y ahora esperar el veredicto del tribunal para saber si se medirá con General Paz Juniors o Trinidad de San Juan .

El Tribunal de disciplina debe resolver el partido suspendido entre Union y Trinidad. Si clasifica Union pasa directamente al Pentagonal y juegan Gral. Paz Jrs. vs. San Martin . Si clasifica Trinidad deben jugar Gral. Paz Jrs. vs. Trinidad y Union vs. San Martin Mza.

VER EL COMENTARIO

Guaymallén ganaba 1 a 0 con gol de Lucas Martínez pero lo dio vuelta Atenas que ganó 3 a 1 y se clasificó para el Pentagonal.

VER EL COMENTARIO

Por último, Rivadavia, único representante mendocino en el TDI, logró un gran empate en Córdoba ante Teniente Rigone de Justiniano Posse 1 a 1 . Capelletti para la Naranja y Bermudez para el dueño de casa. La definición será el domingo en el Comunal.

VER EL COMENTARIO

Opiniones (1)
26 de Junio de 2017|13:13
2
ERROR
26 de Junio de 2017|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Volveremos volveremos...
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!