Deportes

Rey de Roma: Nadal superó a Ferrer y se quedó por quinta vez con el torneo

El español se adjudicó el Masters 1000 de la capital italiana al vencer a su compatriota David Ferrer por 7-5 y 6-2; consiguió su 17° trofeo de esta clase de títulos e igualó la marca de Agassi.

Rafael Nadal ratificó su poderío sobre el polvo de ladrillo al adjudicarse por quinta vez el Masters 1000 de Roma, luego de vencer esta tarde en la final a su compatriota David Ferrer por 7-5 y 6-2, en una hora y 44 minutos de juego, en un encuentro que fue interrumpido dos veces por la lluvia. 

Mientras Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray, los otros dominadores del circuito, no han conseguido buenos resultados en los últimos torneos, Nadal se afianza como el tenista de mejor presente, luego de estar un largo tiempo sin jugar por lesiones. 

En un partido que se vio complicado en dos ocasiones por la intermitente lluvia que cayó en el Foro Itálico, sede de la competición, el mallorquín obtuvo su decimoséptima victoria en un torneo Masters e igualó la marca del estadounidense Andre Agassi, máximo ganador ahora junto con el español de esta clase de certámenes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic