Deportes

Bolatti: "Trato de no pensar en la lista del mundial"

FÚTBOL | ¿VA AL MUNDIAL? 02.05.2010 | 15:02 hs.
"TRATO DE NO PENSAR EN LA LISTA DEL MUNDIAL"
Imprimir Tamaño del textoRecomendarDejá tu comentario Bolatti y su festejo en el gol que clasificó a la Argentina
Mario Bolatti, mediocampista de la Fiorentina aseguró que su regreso al fútbol argentino "está siempre en la cabeza, pero no es el momento adecuado", en referencia al interés de River y que trata de no pensar en la lista de Maradona para el Mundial "para no volverse loco".

El ex jugador de Huracán señaló que “hace sólo tres meses que estoy en Italia y mi intención es quedarme, más adelante veremos que pasa, pero estoy muy bien acá”.

“Estoy jugando muy seguido, que era el objetivo, asi que estoy contento porque el hecho de haber venido a Italia fue bueno para mí”, comentó.

Consultado sobre si tuvo contacto con el entrenador de River, Angel Cappa, el cordobés dijo que “nunca perdimos el contacto, pero solamente hablamos porque lo quería felicitar por la merecida chance que tiene de dirigir a un equipo grande”.

Respecto a la posibilidad de integrar la lista de Diego Maradona para la próxima Copa del Mundo, el volante contó que trata de no pensar demasiado en eso "para no volverse loco".

“La decisión es de Diego, yo lo espero con muchas ganas, pero trato de estar tranquilo y seguir haciendo las cosas lo mejor posible en Fiorentina”.

Precisamente, sobre su actualidad en el fútbol italiano, Bolatti contó que ayer hicieron un buen partido a pesar de la derrota 1 a 0 ante el Milan en su visita al equipo de Ronaldinho y cia.

“Acá aprendí mucho en lo que hace al trabajo táctico y le agregué muchas cosas a mi juego, pero trato de seguir haciendo lo que siempre hice y cuando puedo, pasar al ataque”.

Teniendo en cuenta la falta de ritmo de Gago en el Real Madrid, Mario Bolatti se convirtió en el suplente directo de Mascherano en el mediocampo argentino.

De hecho, en las últimas convocatotorias estuvo siempre y hasta anotó el gol de la clasificación en el Centenario contra Uruguay.
Igualmente viene alternando en Fiorentina y no es titular todos los partidos, cosa que preocupa tanto a Diego como al jugador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016