Deportes

Ribery: "este escándalo le hizo daño a mi familia"

El francés rompió el silencio y habló del encuentro sexual que mantuvo con Zahia Dehar, que en su momento era menor de edad y por eso se desató el conflicto que podría terminar con el futbolista en prisión.

La palabra de Franck Ribéry era la más esperada, ya que el jugador fue noticia en las últimas semanas y no justamente por sus cualidades futbolísticas, que dicho sea de paso son muy buenas, sino por ser uno de los protagonistas de un escándalo de prostitución junto a otros jugadores de la selección francesa, cuando falta poco más de un mes para el comienzo del Mundial de Sudáfrica.

“Todo esto ha herido a mi familia, a las personas que están cerca de mí, es lo único que quiero decir", dijo el volante del Bayern Munich en una entrevista con el canal deportivo francés Orange Sport.

También le respondió a la secretaria de Estado de Deportes de Francia, Rama Yade, quien había dicho que el futbolista no podría defender la camiseta nacional si había un juicio en su contra relacionado con el escándalo.

A lo que el crack respondió. "La casaca de la selección es sagrada”.

En el escándalo por haber tenido relaciones sexuales con una menor y que podría condenar a tres años de prisión al jugador del equipo alemán, también están involucrados Karim Benzema y Sidney Govou, otros dos futbolistas estrellas del seleccionado francés.

"Estoy orgulloso de ser francés. Siempre estoy feliz por poder jugar por mi país. Es un honor vestir esa camiseta y quiero ir a Sudáfrica y jugar el mejor Mundial posible", cerró Ribéry, como para dejar en claro que no piensa perderse la máxima cita del fútbol.

Al momento, ya se pierde la finalísima de la Champions League en Madrid, donde su equipo, el Bayern Munich, buscará coronarse como el mejor de Europa.

Ribéry, infantilmente, le pegó un codazo a un rival en el partido de ida de la semifinal ante Lyon y le dieron tres fechas de suspensión.

Mala racha para el francés, que además integra un seleccionado que tiene a tres jugadores invlucrados en este caso y que se clasificó al Mundial por intermedio del repechaje, sobre la hora y con un gol con la mano de Henry.

¿Podrá Ribéry integrar algún ámbito legal?
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes