Deportes

Chelsea venció a Liverpool y roza el título

Los Blues derrotaron por 2 a 0 con goles de Drogba, tras un fallo de garrafal de Gerrard, y de Lamprad, y quedaron cerca de la obtención del título en el fútbol inglés, a falta de una fecha.

Gracias a un obsequio de Steven Gerrard, Chelsea quedó a un paso del título de la Liga Premier al vencer el domingo 2-0 a Liverpool.
 
El primer gol fue obra de Didier Drogba a los 33 minutos tras un fallo de garrafal de Gerrard. El capitán de Liverpool quiso retrasar el balón hacia su arquero Pepe Reina pero el mismo fue interceptado por Drogba, quien no perdonó.


Frank Lampard sentenció a los 54 para el primer triunfo del club de Londres en el estadio Anfield desde octubre de 2005, precisamente en la temporada que se consagraron campeones de fútbol inglés por última vez.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|01:26
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017