Deportes

Wozniacki: "Antes quiero ganar un Gran Slam, luego pensaré en ser Nº1"

La danesa, actual número dos del mundo, aseguró hoy que antes que nada quiere ganar un Gran Slam y que luego ya pensará en la posibilidad de arrebatar el trono a Serena Williams.

La danesa Caroline Wozniacki, actual número dos del mundo, aseguró hoy que antes que nada quiere ganar un Gran Slam y que luego ya pensará en la posibilidad de arrebatar el trono a Serena Williams.

Así lo declaró Wozniacki en la rueda de prensa de presentación del Internacional de tenis de Roma, que se disputará desde hoy hasta el 8 de mayo y que ve la participación de las diez mejores jugadoras del mundo.

No obstante, la tenista danesa aseguró que está muy feliz con su actual posición de número dos del mundo, también aseguró que cree mucho en sus posibilidades para alcanzar la posición más alta en el ránking de la WTA.

"Creo que es posible llegar a ser la número uno. Creo mucho en mi. Serena es una excepcional tenista que ha ganado Australia por la quinta vez y será muy difícil superarla, pero yo soy feliz así", añadió la raqueta danesa.

Wozniacki comentó que, de todas maneras, no le preocupan los ránking y que su objetivo es "ganar cada punto y cada partido y salir a entrenar pensando sólo en mejorar".

La danesa aseguró que su verdadero objetivo es "ganar un Gran Salm"." Sólo así podré llegar a ser la numero uno", dijo,

Si tuviera la posibilidad de elegir, la danesa explicó que le gustaría ganar Wimbledon, "un torneo que desde que era pequeña seguía por televisión y soñaba con ganarlo".

El torneo que de disputa en el Foro Itálico servirá también para comprobar como se encuentra la número dos del mundo, eliminada en los octavos de final del torneo de Sttutgart por la checa Lucie Safarova después de que la danesa se resintiese durante el encuentro de la reciente lesión que tuvo en el tobillo.

"Estoy cada día mejor. Estoy entrenando mucho, pero sé que las lesiones de tobillos no son fáciles de curar. De todas maneras intento ser positiva", explicó.

La tenista comentó que los médicos no le han desaconsejado jugar, ya que la lesión no puede empeorar, aunque tendrá que salir al campo con el tobillo bien vendado.

La número dos del mundo, que saltará directamente a segunda ronda, debutará en el torneo con la ganadora entre la china Jie Zheng y la italiana María Elena Camerin y los pronósticos prevén unos cuartos de final con la polaca Agnieszka Radwanska (8).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic