Deportes

Denis y Lavezzi meten al Nápoli en zona de UEFA League

Los dos argentinos marcaron en el 2-1 ante Chievo y con el triunfo los del Sur consiguen hasta el momento la última plaza para el torneo continental. Inter buscará, a las 15.45, volver a la cima.

Más allá de la lucha por el título, reservado para Roma o Inter, la trigésima sexta jornada del campeonato italiano empezó a definir cuestiones importantes respecto a la clasificación para las copas europeas y el descenso.

El que dio un gran paso en la búsqueda de la UEFA League fue Napoli, que venció por su 2-1 a Chievo Verona con los goles de Germán Denis y Ezequiel Lavezzi. De esta manera, el equipo del Sur, que además tuvo a Hugo Campagnaro, quedó sexto con 56 puntos y desplazó de esa posición a Juventus (55). En el local fue titular Santiago Morero.

Juventus en este momento se encuentra afuera de todas las copas y se debe a que igualó 1-1 con Catania, en el que marcó Matías Silvestre y está a un punto de mantener la categoría. Además del ex Boca, también jugaron desde el arranque Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Ezequiel Carboni, Adrián Ricchiuti, Maxi López y Mariano Izco, mientras que en el complemento ingresaron Pablo Ledesma y Nicolás Spolli. En la Vecchia Signora fue suplente Mauro Camoranesi.

El otro grito argentino de la jornada llegó por intermedio de José Castillo, quien ingresó en la parte final y convirtió el segundo en el 3-0 de Bari frente a Genoa. En el ganador fue titular Sergio Almirón, mientras que en la visita no estuvo Rodrigo Palacio.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:05
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile