Deportes

Estudiantes quiere quedar más cerca del título

Si vence a Chacarita quedará a cinco puntos por encima de Argentinos, que se mide con San Lorenzo. El Pincha pondrá lo mejor para seguir como único líder, a tres fechas del final.

En el estadio Diego Armando Maradona, Chacarita recibirá a Estudiantes en un partido de la 17ª fecha que será dirigido por Diego Abal, desde las 16:15.

"El Pincha", líder del torneo Clausura, jugará ante el descendido Chacarita en busca de un triunfo que lo acerque un paso más al título y a la ilusión de conseguir la doble corona, ya que también mantiene chances concretas de defender su reinado en la Copa Libertadores.

La derrota del viernes de Godoy Cruz ante Rosario Central dejó mejor parados en la recta final a Estudiantes (33 puntos), Argentinos (32) e Independiente (31), ya que aún tienen que jugar sus respectivos encuentros del capítulo 17.

Luego de asegurarse un lugar en la Sudamericana y mientras presenta una dura batalla en la Copa Libertadores, Estudiantes llega como máximo candidato al título al duelo frente a Chacarita (sería titular Diego Morales), y por eso tendrá a todos sus titulares en cancha, incluido José Sosa, quien presentó algunas molestias pero al parecer llegará en condiciones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes