Deportes

Venus Williams: "No sé ni qué ránking tiene Nadal"

La estadounidense parece que no sigue demasiado el tenis masculino y así lo demostró cuando contestó que no sabía "ni qué ránking tiene Nadal" al ser preguntada sobre las posibilidades de que el español pudiera volver a ser Nº1.

Venus Williams parece que no sigue demasiado el tenis masculino y así lo demostró cuando contestó que no sabía "ni qué ránking tiene Nadal" al ser preguntada sobre las posibilidades de que el español pudiera volver a ser el numero uno del mundo.

Venus, cuarta en el ránking del WTA, disputa desde este domingo los Internacionales de Tenis de Roma y en los que su hermana Serena es la principal favorita.

La mayor de las hermanas Williams, de 30 años, puso cara de circunstancias cuando EFE le preguntó sobre qué pensaba del estado de forma de Nadal tras su regreso a las pistas y si creía qué podría volver a ser el número uno.

La raqueta estadounidense levantó los hombros y afirmó: "No sé ni qué ránking tiene Nadal. ¿En qué puesto está?". Tras comunicarle que el tenista de Manacor era el número tres del mundo, Venus agradeció y confirmó: "Ah, no lo sabía".

La tenista apareció muy relajada y sonriente y aseguró que estaba muy feliz por participar en este torneo, ya que confesó que "Roma es su ciudad europea preferida" y que "le gustaría comprarse una casa" aquí. Además de venir a competir, Venus explicó que se ha traído a su perro y que aprovechará las magnificas jornadas de sol de la capital italiana para salir "a dar paseos" y "tomarse un helado".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016