Deportes

Importante torneo en equipos en el Club de Campo

Máximo Guiñazú, Julián Arnold, Lucas Norton y Diego Artigas se adjudicaron la Copa Park Hyatt que se jugó en la modalidad Scramble con una gran convocatoria de golfistas.

Con una convocatoria record de golfistas se disputó la tradicional Copa Park Hyatt 2.010 en el Club de Campo Mendoza.

Se jugó en la entretenida Modalidad Scramble en Equipos de 4 Jugadores, donde se juega la mejor pelota entre los 4 integrantes del Equipo.

Los scores que se logran son muy bajos ya en que esta forma de juego se aprovecha la mejor jugada de cada uno de los integrantes del equipo.

Ganó el equipo formado por Máximo Guiñazú, Julián Arnold, Lucas Norton y Diego Artigas, con 54 golpes neto,18 bajo el par de la cancha, y excelentes vueltas de 32-32 gross. Los cuatro jóvenes jugaron impecable, sin cometer errores.

Los siguieron muy de cerca dos equipos que emplearon 55 golpes. Por un lado el cuarto de Germán Vicchi, Juan Day, Juan Nallib y Gonzalo Intzes y por el otro, uno de los equipos que representaron al Park Hyatt: Carlos Serrano, Maxi Serrano, Diego González y Matías Lorenzo. El segundo puesto fue para Vicchi, Day, Nallib, Intzes  por desempate automático, resultado de una inmejorable segunda vuelta de 31 golpes gross, relegando así al tercer lugar al equipo del Hyatt.

Luego, con 56 palos se ubicaron 5 equipos, en el siguiente orden de mérito, también por desempate automático:

4º Fernando Cuartara, Claudio Burgos, Julio Petra y Guillermo Estefan.

5º Pablo Bernal, Ignacio Barrancos, Juan Cobos y Adolfo Basso.

6º Juan José Zemborain, Octavio Burgos, Jorge Rey y Manuel Santos.

7º Alejandro Marsano (h), Juan Martín González, Claudio Ferrer y Andrés Monteverdi.

8º Alfredo Zavala Jurado, Carlos Reyes, César Vázquez y Carlos Vázquez.

La entrega de premios se llevó a cabo en el Salón de los Espejos del Park Hyatt, donde fueron agasajados los golfistas con un cocktail servido por el Hotel y acompañado por las Bodegas Zuccardi y Chandon.

Las autoridades del Hotel y del Club de Campo Mendoza fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores y además hubo un importante sorteo auspiciado por American Airlines.

Como todos los años resultó todo un éxito para estas dos importantes entidades de nuestra provincia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes