Deportes

Claudio Borghi: "Boca Juniors es un lindo desafío"

Si bien la dirigencia xeneize insiste en contratar a Carlos Bianchi como DT, el Bichi aparece como una segunda alternativa; el futuro del técnico de Argentinos es incierto.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, no se da por vencido y desea insistir en con Carlos Bianchi para que asuma como técnico de los xeneizes. Sin embargo, el Virrey descartaría cualquier ofrecimiento hasta 2011. 

De este modo, Ameal activó un comité de crisis para buscar al próximo DT de Boca. En caso de que no logre tentar personalmente a Bianchi, con quien tendría hoy una reunión, la segunda alternativa sería Cluadio Borghi, el actual entrenador de Argentinos Juniors, una de las revelaciones del torneo Clausura. 

"Boca es un lindo desafío, viene de una crisis de resultados y cuestiones personales, seduce. Lo veo parecido a Colo Colo, donde estuve dos años.No tuve ningún contacto, y me pone incómodo figurar como candidato.

Quizás Boca es tan poderoso que piensa que al que elijan seguro va a aceptar", manifestó Borghi en díalogo en Radio Concepto AM 1050. 

Roberto Pompei, el actual DT interino de los xeneizes, volvió a desechar la posibilidad de continuar en el cargo en caso de que la dirigencia no encuentre un reemplazante. "Sigo con la misma postura de cuando asumí.

Si al final no hay técnico confirmado y vamos a la gira, luego Dios dirá, como cuando estaba en sexta división y un día me llamaron para dirigir a la primera", comentó Tito. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016