Deportes

Cagna debutó con un éxito en el Colo Colo

Diego Cagna inició con el pie derecho su labor como entrenador del Colo Colo de Chile, gracias a la victoria por 2 a 0, que sus dirigidos consiguieron sobre el Santiago Morning.

Diego Cagna inició con el pie derecho su labor como entrenador del Colo Colo de Chile, gracias a la victoria por 2 a 0, que sus dirigidos consiguieron sobre el Santiago Morning por la décimo cuarta fecha del torneo Apertura del país trasandino. 

El paraguayo Cristian Bogado (ex Estudiantes de La Plata) y el argentino Claudio Graf (ex Independiente, Banfield y Lanús, entre otros equipos), marcaron los goles del equipo colocolino. 

"Contento obviamente por el resultado y por el buen partido, creamos muchas situaciones, el gol llegó sobre el final pero debió ser antes. En general hubo un nivel parejo con puntos muy altos, pero todos estuvieron en un nivel muy parejo", dijo Cagna tras el encuentro. 

El ´Cacique´, tal como se lo conoce al Colo Colo en Chile, encabeza la tabla de posiciones del torneo Apertura de aquel país, con 29 puntos. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic