Deportes

Sabotearon el coche de Balotelli y su agente dice que "pudo haber muerto"

Mino Raiola, representante de Mario Balotelli, ha asegurado que el jugador del Inter sufrió un sabotaje en su automóvil y que podría haber "muerto en la carretera" si no hubiera "estado atento" antes de subir a su vehículo.

"Hace unos días, Mario encontró los cuatro tornillos de una rueda aflojados, si no hubiera estado atento podría haber muerto en la carretera", comentó Raiola en declaraciones a la Gazzetta dello Sport, "En los últimos 8-9 meses he echado en falta a alguien que protegiese a Balloetli en el club".

"En el entrenamiento, Balotelli a veces tiene miedo"

El polémico delantero del Inter ha protagonizado varias acciones que no han sentado nada bien ni a su club ni a su afición.

La última, de momento, tirar la camiseta al suelo tras finalizar el partido de ida de las semifinales de la Champions League cuando su equipo había ganado 3-1.

Todo empezó cuando el ingenuo delantero neroazurro apareció en un programa de humor donde recibía como regalo una camiseta del Milan, del que es declarado hincha, y posaba con ella.
Su agente asegura que el entrenador es uno de los causantes de lo que está ocurriendo: "Mourinho necesitaba un enemigo común con el equipo y cayó en la trampa. En el entrenamiento, incluso a veces tiene miedo".

"Él no tiene ningún problema con los aficionados ni con sus compañeros, pero está claro que los problemas con el club no se han resuelto", declaró Raiola.

Pidió dsiculpas por arrojar la camiseta

No obstante, pese a que el jugador italiano ya pidió disculpas por la acción de la camiseta, Raiola asegura que no ha habido disculpas de la otra parte afectada: "Han llegado las disulpas de Mario, pero no he oido las de los compañeros que le han atacado en el vestuario ni las del club".

Además, su representante confiesa que Balotelli que necesita "un poco de felicidad" en un campeonato en el que "ha sufrido mucho stress" y que espera "poder disputar la final de la Champions".

Es difícil que continúe en el club

Por último y como ya anuncío hace poco más de un mes, es difícil que el delantero de Palermo continúe en su actual club. "Seguramente no se quedará un año más en el Inter, lo puedo garantizar", añadió.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic