Deportes

Luiz Alberto: "El ambiente era tan malo que no se podía hacer nada"

El defensor brasileño de Boca aseguró que el actual equipo Xeneize no tiene nada del campeón de años atrás y afirmó que la mala relación entre Palermo y Riquelme incomoda al resto del grupo. Y elogió a la hinchada: "Nunca vi una cosa igual".

Luiz Alberto, el defensor brasileño que este año pasó sin pena ni gloria por Boca, le concedió una entrevista a www.globo.com y repasó su breve paso por el club. El futbolista que disputó siete partidos con la camiseta azul y oro subrayó que el ambiente para trabajar era malo, se refirió a la conflictiva relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo y habló maravillas de la hinchada xeneize.

"A Boca fui con una ilusión tremenda. No bien escuché la propuesta ni lo pensé, pero no vi cómo estaba el equipo. No sabía lo que le había ocurrido el año anterior. No tiene más nada de aquel equipo campeón de años atrás. Podían traer a los mejores del mundo que no íbamos a mejorar. El ambiente era tan malo que no se podía hacer nada", aseguró el zaguero.

También dijo que la mala relación entre Palermo y Riquelme incomoda al resto del grupo, pero sólo apuntó: "Los problemas son públicos y complicados". Por último, llenó de elogios a La Doce: "La hinchada es increíble. Nunca vi una cosa igual. Veníamos de tres derrotas al hilo cuando llegó el superclásico con River, el más importante para el club, y la Bombonera estaba que explotaba. Temblaba. Fue el partido más emocionante de mi carrera. Me sorprendió mucho. Las caras de los fanáticos, no paran de cantar y alentar. Es una hinchada diferente".
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|18:30
1
ERROR
19 de Enero de 2017|18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales