Deportes

Valderrama: "Voy a hinchar por Argentina y Brasil"

El ex futbolista colombiano Carlos Valderrama aseguró que Lionel Messi es "el mejor del mundo" y que tanto los argentinos como los brasileños llegarán a la final en el próximo Mundial de Sudáfrica. Un amigo.

Valderrama, de 48 años e integrante del seleccionado colombiano que jugó los mundiales de 1990, 1994 y 1998, dijo sobre Messi: "En este momento es el mejor jugador del mundo, ya dejó de ser una revelación".

El astro colombiano, quien vistió la casaca en clubes de Francia, España y Estados Unidos, estuvo en la ciudad brasileña de Salvador en nombre del programa "fútbol forever", que intenta mantener a niños y jóvenes de zonas pobres lejos de la violencia y el crimen.

En cuanto al Mundial de Sudáfrica, el ex jugador de Unión Magdalena, Millonarios, Deportivo Cali y Juniors de Colombia anunció que hinchará por los grandes de Sudamérica, consignó Globo Esporte.

"Estamos optimistas con Argentina y Brasil, y seguramente llegaremos a la final. Voy a alentar a esos equipos porque son los que nos representa hasta las últimas instancias", argumentó el hombre que vistió 111 veces la casaca de Colombia.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|02:30
1
ERROR
24 de Junio de 2017|02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres