Deportes

Ganan Tottenham y City y definirán el cupo a Champions

El Tottenham y el equipo de Tévez jugarán el miércoles un partido clave por llegar a la Liga de Campeones, luego de que ambos equipos ganaran sus respectivos duelos por la Premier League.

El Tottenham Hotspur y el Manchester City disputarán el miércoles un partido clave por llegar a la Liga de Campeones la próxima temporada, luego de que ambos equipos ganaran el sábado sus respectivos duelos por la Liga Premier del fútbol inglés.
 
Los "Spurs" vencieron 1-0 al Bolton Wanderers 1-0 en White Hart Lane, mientras que el City vino de atrás en el marcador para vencer en casa 3-1 al Aston Villa, que también estaba en carrera por acceder al cuarto cupo que entrega la Liga Premier para el máximo torneo europeo de clubes.

Los Spurs tienen ahora 67 puntos con dos partidos por jugar, mientras que el City, que recibe al Tottenham el miércoles, es quinto con 66, también con dos partidos pendientes.

El Villa, con un partido por jugar, tiene 64 y ya no puede acabar cuarto, mientras que el Liverpool, séptimo con 62 unidades, tiene que ganar sus últimos dos partidos para tener alguna esperanza.

El primero de ellos es en Anfield el domingo contra el líder Chelsea.

Los "Blues" se encuentran en el primer lugar de la tabla con 80 puntos, uno más que el Manchester United, que visitará al Sunderland el domingo.

El Arsenal, que es tercero con 72 puntos, visita el lunes al Blackburn Rovers.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016