Deportes

Cappa admitió que "no será fácil encontrar refuerzos"

El entrenador de River, escribió unas líneas en su blog en las que aclaró que para armar un equipo competitivo "habrá que encontrar refuerzos que mejoren a los jóvenes, pero no será fácil".

"No será fácil encontrar refuerzos que mejoren la capacidad de los jóvenes que tenemos la próxima temporada, pero en eso estamos. Y será necesario porque de ese modo estos chicos podrán crecer con mas libertad y seguridad", advirtió Cappa en su blog el día después de la victoria frente a Vélez Sarsfield por 2 a 1.

"River tiene un espléndido futuro por la calidad de los jugadores jóvenes no solo del primer equipo, sino también varios de las inferiores, algunos de los cuales serán incorporados al plantel superior en la próxima campaña. De todos modos hay que atender al presente y para eso hará falta la presencia de jugadores de mas experiencia, capaces de llevar el peso de la mayor responsabilidad", contó.

En un balance sobre los tres partidos que dirigió hasta ahora, el ex entrenador de Huracán remarcó que "se ha tratado de seguir el camino de ganar y jugar bien como lo exige la escuela de River, apoyado en los buenos jugadores que hay en el plantel".

"La ventaja de dirigir a River es que el camino ya está trazado. No hay mas que seguirlo, ser fiel a un estilo impuesto hace muchísimos años por todos los grandes jugadores y los grandes equipos que tuvo la entidad", agregó.

También ponderó "el afecto de la gente con su aliento permanente que es un gran estímulo para terminar de construir lo que se pretende para la próxima temporada".

"La tarea no es fácil, pero es apasionante por lo mucho que significa. Para lograrlo ponemos toda nuestra experiencia y todo nuestro esfuerzo. Y estoy seguro de que juntos lo conseguiremos. Un abrazo, y la seguimos", cerró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016