Deportes

Roberto Trotta: "Esta victoria es de los jugadores"

El nuevo técnico de la Lepra resumió así el triunfo azul ante Nueva Chicago. “Quiero agradecer públicamente a Arnaldo Sialle que habló en el vestuario del partido pasado muy bien de mí. Me pone orgulloso", agregó.

Volvió la alegría al vestuario de Independiente Rivadavia, la euforia se percibía en el desbordante festejo de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, quienes al unísono, expresaban lo importante que fue esta victoria.

El primero en dialogar con la prensa fue el flamante entrenador, Roberto Trotta, quien afirmó: “Esta victoria nos provoca una alegría inmensa, porque se logró luego de haber buscado el resultado durante lo corto que fue el partido. Es gran mérito de los jugadores que nunca bajaron los brazos y fueron a ganar el partido siempre”.

También dijo: “Quiero agradecer públicamente a Arnaldo Sialle que habló en el vestuario del partido pasado muy bien de mí, me pone orgulloso eso, eso habla de la clase de persona que es. Realmente queremos dedicarle el triunfo muy especialmente a él”.

Por último expresó: “Debemos seguir trabajando, ahora tenemos un periodo de descanso importante, para realizar una buena pretemporada y adaptar a los nuevos que lleguen al proceso que queremos crear para afrontar la segunda parte del año”.

Otro de los que se comentó las vivencias del encuentro fue el goleador del cotejo, Martín Gómez, quien confesó: “Es la primera vez que convierto un gol de cabeza y se da justo en este partido que era tan importante para nosotros, sabíamos que no había otro opción que ganar o ganar y creo que fue premio al equipo que mas lo buscó”. También remarcó: “Gracias a Dios empezamos este nuevo desafío con el pie derecho y tenemos que mentalizarnos en hacer una gran temporada para empezar con todo a partir del año que viene”.

De aquella desvinculación surgida en el primer trabajo como entrenador de Trotta con Independiente a este presente dijo: “Pasaron muchas cosas, en aquellas oportunidad quizás me faltaba madurar mucho en algunos aspectos, ahora estoy muy bien y ya hablamos con Roberto de ese tema y no queda nada por mencionar. Todos queremos que le vaya bien al club y vamos a hacer lo imposible para que eso ocurra”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic