Deportes

Pellegrini sobre Mourinho: “Prefiero callar lo que pienso”

El entrenador chileno no quiso responder sobre el "favoritismo" del luso para llegar a la banca del Real Madrid, ante su inminente salida.

"Es más importante pensar lo que uno dice que decir lo que uno piensa", señaló hoy el entrenador chileno de Real Madrid, Manuel Pellegrini, cuando  periodistas españoles le preguntaron su opinión sobre José Mourinho.

Los festejos del portugués en el Nou Camp, luego de que su Inter eliminara a Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones, el miércoles último,  desataron controversias.

"¿Es una falta de respeto?", le preguntaron a Pellegrini, que sólo se mantuvo en silencio para evitar más polémicas con los medios locales.

"Tengo muchas opiniones, pero es más importante pensar lo que uno dice que decir lo que uno piensa. Prefiero callarme lo que pienso", deslizó.

Real Madrid, escolta de Barcelona en la Liga Española, jugará mañana ante Osasuna, duelo donde podría quedarse con la punta del torneo si es que el Barcelona deja escapar puntos hoy ante Villarreal, ex club de Pellegrini.

"La Liga no se decidirá hasta el final. Barcelona tiene que empatar o perder un partido y nosotros ganar, pero no va a ser decisivo. Sólo quedan cuatro jornadas y el equipo que está líder tiene más opciones", opinó el ingeniero.

"Todos los partidos serán complicados a partir de ahora porque los equipos se juegan el ingreso a la UEFA o no descender. Lo decisivo es mantener el rendimiento estos cuatro partidos", completó.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|03:31
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017