Deportes

Bianchi se reúne hoy con dirigentes de Boca

En el más absoluto hermetismo, el "Virrey" mantendrá un encuentro junto a algunos directivos del club para dialogar acerca de las posibilidades de volver a la institución después del Mundial. ¿Aceptará la propuesta?

Según se filtró en las últimas horas, Carlos Bianchi se juntará hoy con algunos directivos “xeneizes”, quienes intentarán darle forma al operativo retorno del “Virrey”. El técnico multicampeón con Boca aceptó escuchar a los dirigentes, aunque su respuesta será que, hasta antes del Mundial, no está en condiciones de dirigir por un contrato que mantiene con la televisión mexicana, donde comentará los partidos de la Copa del Mundo.

Luego de la fallida experiencia como manager de la institución, Bianchi había manifestado su deseo de volver a dirigir a partid de 2011, pero las urgencias del club y el apuro deportivo hicieron que las charlas se intensificaran en las últimas semanas y que el entrenador acepte reunirse para “escuchar”, según revelaron fuentes cercanas a la negociación.

El plan B es Claudio Borghi, quien cuenta con apoyo de la mayoría de los integrantes de la comisión directiva más cercano a Mauricio Macri, quien continúa teniendo voz y voto en las decisiones institucionales.

El “Bichi” aseguró que “no hay nada” y que la primera opción la tiene Argentinos, aunque allegados a la institución “xeneize” aseguraron que ya hubo contactos para ver las posibilidades de desembarco del ex Colo Colo a Boca.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016