Deportes

El City juega un partido crucial para entrar en Champions

Enfrenta al Aston Villa, quien lo precede en la Premier a un punto. En medio de las peleas entre Tevez y el entrenador Mancini, los celestes deben ganar para tener chances de disputar la próxima Liga de Campeones.

Será un partido donde el que pierda quedará prácticamente fuera de la pelea por entrar a la próxima edición de la Champions Legue. El Aston Villa, hasta ahora, es el último equipo con aspiraciones, ya que se sitúa en el quinto lugar de la Premier League y estaría disputando la clasificación. Los primeros cuatro equipos entran directamente.

El City suma 63 y está a un punto de su rival de turno y del Tottenham, a quien enfrentará en la última fecha, en otro partido que será decisivo para la resolución de las posiciones.

Carlos Tevez será de la partida en el "Sky Blue", en una semana espesa en cuanto a la relación con su entrenador, Roberto Mancini, quien se cansó de las críticas del argentino en cuanto a su sistema de entrenamiento y le abrió la puerta si decide irse.

Los otros partidos del sábado, serán: Birmingham -Burnley; Manchester City -Aston Villa; Portsmouth -Wolverhampton; Stoke City -Everton y Tottenham -Bolton.
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|18:05
1
ERROR
20 de Julio de 2017|18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes