Deportes

David Villa será el gran fichaje de Barcelona

Según se conoció hoy, el delantero dejará el Valencia para sumarse al equipo catalán. El pase se oficializará una vez que termine la Liga. Henry dejará el club.

Según informó hoy la edición digital del periódico deportivo español Marca, el club catalán llegó en las últimas horas a un acuerdo total con el Valencia por el pase de Villa, que se hará en forma oficial ni bien concluya la Liga.

En ese sentido, Joan Laporta, el actual presidente del Barcelona que se presentará a las elecciones que hará el club el 13 de junio, anunciará la compra de Villa para impulsar su candidatura, ya que el jugador es uno de los mejores de España y se sumará para reemplazar al francés Thierry Henry, quien se irá del club.

Villa, nacido en Asturias el 3 de diciembre de 1981, comenzó su carrera en el Sporting de Gijón y luego pasó al Zaragoza, antes de incorporarse al Valencia, donde alcanzó su mejor rendimiento y se ganó el puesto en el seleccionado español, muchas veces relegando al "Niño" Fernando Torres, la estrella del Liverpool inglés.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic