Deportes

Renunció la comisión directiva de Atlético Argentino

En una decisión sorpresiva, los directivos pegaron el portazo porque aseguran que "todos los fines de semana tenemos problemas con la Policía, que nos pone trabas y quiere sacarnos de nuestra cancha".

Por la tarde llegaron todos a la Liga Mendocina de Fútbol. Eran las 18 y estaba revista la conferencia de prensa por la comisión directiva de Atlético Argentino para presentar la renuncia. Alguien salió y avisó que en el edificio de dicha entidad no se podía desarrollar tal conferencia.

Por ello finalmente fue el café más cercano el lugar de la cita. Alejandro Adaro, tesorero del club, tomó las riendas y desparramó todo sobre un aire denso.

“Hasta la Liga nos cerró las puertas. Ustedes vieron que no se pudo hacer la conferencia allí. Hoy la dirigencia de Argentino decide dar un paso al costado. No podemos cada fin de semana ir contra las órdenes de la Policía, que nos vive poniendo trabas y tratando de sacarnos de nuestra cancha”, sentenciaron los directivos del Boli.

Haciendo un repaso de esta última semana, el ente de seguridad provincial informó que el partido ante Maipú por el Argentino B en San José no se podía jugar. Que las condiciones estaban dadas para jugar en el Malvinas y el miércoles por la tarde.

Sin embargo hoy por la mañana, por presión de la dirigencia se informó que sólo con público local en calle Mitre se podía disputar el juego el sábado a la tarde.

Sin embargo la historia giró rotundamente. El informe del comisario encargado del operativo llegó a la Liga y al Consejo Federal. Pero con fecha y horario disímiles a los acordados previamente. Y ya sin nada que hacer el encuentro será en el Malvinas el miércoles a las 17.

Nada haría pensar que sólo esto impulsaría semejante decisión de dimisión. Es que el negocio del ya ex presidente Ramírez fue pintado con un lema que afirma: “La localía no se vende”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|07:34
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Propuesta a los socios de Argentinos y la gente, porque no se fucionan con sus amigos de hurracan?? asi les ayudan a no ser mas la 1 sino podrian se la 2. la lepra nunca iso amistades y nunca la va a hacer sino preguntale a los demas como les fue ( te acordas del asadito tomba?? jajaj)
    3
  2. No soy hincha de Argentino, pero es una verguenza lo que hace la Policia, maneja a su antojo el futbol de Mendoza, Donde esta Sperduti y su palabra?? de que si Argentino jugaba en Maipu ellos hiban a San jose?? Que habla la policia de inteligencia previa, sino tienen idea de como es ese trabajo, es una burla lo que hacen. Un invento para justificarse.
    2
  3. ya estamos cansados de pelear con la policia una sola vez en lo que va del campeonato jugamos un domingo a la tarde.No quiero pensar que haya una mano negra, nosotros fuimos a maipu les llenamos la cancha y ahora nos mandan a jugar un miercolea y a las 17 seamos equitativos con todos los clubes.
    1
En Imágenes