Deportes

Valderrama elogió a Messi y vaticinó que ganará el Mundial

El ex futbolista colombiano no ahorró palabras de aprobación hacia el argentino y lo calificó como "el mejor futbolista del mundo". "Va a ganar el campeonato mundial", dijo.

"Ya no es la revelación, él es el mejor del mundo; él de pronto va a ganar el campeonato mundial, pero para mí es el mejor del mundo en este momento", declaró Carlos Valderrama en una entrevista a una agencia de noticias española.

Además, el colombiano dijo que confía en los equipos latinoamericanos que jugarán el Mundial y espera que representen de buena forma a la región.

"Estamos optimistas como aficionados, que jueguen bien al fútbol que nos representen bien y si llegamos a la final, mucho mejor", aseguró el ex astro de la selección colombiana, quien se encuentra en El Salvador invitado por el programa "Fútbol Forever", que busca mantener a los niños y jóvenes de zonas pobres alejados de la violencia y la delincuencia.

“El Pibe”, quien disputó los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos `94 y Francia `98, aseguró que hinchará por Argentina y por Brasil. "Son los dos a los que le vamos a hacer fuerza, porque son los que nos representan hasta la final", sostuvo.

En cuanto los equipos europeos, se declaró hincha de la selección española, y elogió su estilo de juego: "España es el que más me gusta por el estilo de juego que tiene, esperemos que llegue a la final".
En Imágenes