Deportes

El Barcelona buscará cicatrizar la gran herida que le dejó el Inter

Luego de la dolorosa eliminación en la Champions, el equipo catalán, con Messi, visitará al Villareal en un partido clave para reponerse y seguir en lo más alto de la Liga. Arranca a las 17.

Lionel Messi intentará romper la racha de tres partidos de Liga que lleva sin anotar goles, esta tarde, ante el "Submarino amarillo", un equipo que siempre complica las aspiraciones de Barcelona.

Tras la eliminación en la Champions League, a los dirigidos por Joseph Guardiola no les queda otra que levantarse y seguir con la frente en alto. Es que el Barça, con 87 puntos, lidera la Liga y tiene poco margen de error, ya que a sólo una unidad lo asfixia el Real Madrid, quien jugará mañana ante el Osasuna.

En Barcelona estarán presentes los mismo que vencieron en vano al Inter, con Xavi entre algodones, pero asumiendo el riesgo de que su lesión en el sóleo de la pierna izquierda se agrave.

El Villareal marcha sexto, con 52 puntos, donde sobre el total de unidades sacó 39 jugando como local. La mayor preocupación del Barça pasará por el ataque rival, que contará con las presencias de Rossi y el brasileño Nilmar.

Además, este sábado jugarán: Tenerife-Racing; Valladolid-Getafe; Málaga-Sporting; La Coruña-Zaragoza; Xérez-Almería y Español-Valencia.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|17:56
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores