Deportes

Mundial de Clubes: Sepahan derrotó 3 a 1 al Waitakere United

Con una gran actuación del iraquí Emad Mohammed, el Sepahan de Irán se estrenó con una victoria 3-1 ante el Waitakere United en el encuentro inaugural del Mundial de Clubes. El triunfo le permite a los dirigidos por el croata Luka Bonacic avanzar hacia los cuartos de final.

El conjunto asiático aprovechó rápidamente la diferencia de roce con su rival y se puso en ventaja gracias al doblete goleador de Mohammed, el más rápido en la historia del torneo. Semejante demostración en apenas cuatro minutos de juego liquidó las aspiraciones del equipo de Christopher Milicich, quien vio con resignación como un remate sin mayores complicaciones de Abdul Wahab Abu Al Hail, también iraquí, sorprendía a Simon Eaddy y agrandaba el marcador. El descuento neozelandés, por intermedio de Darren Bazeley, sólo serviría para la estadística.

Con este marcador, los iraníes aseguran su presencia en cuartos de final el próximo 12 de diciembre ante el Urawa Red Diamonds local, mientras que Waitakere se despide rápidamente del Mundial de Clubes de Japón.

Síntesis:

Sepahan: Mohammad Savari; Hadi Aghily, Farshad Bahadorani, Mohsen Bengar y Hadi Jafari; Abdul Wahab Abu Al Hai, Mahmoud Karimi, Jaba Mujiri y Emad Mohammed Ridha; Mohamad Seyed Salehi y Ehsan Hajy Safi. DT: Luka Bonacic.

Waitakere United: Simon Eaddy; Jonathan Perry, Matt Cunneen, Danny Hay y Darren Bazeley; Benjamin Totori, Neil Sykes, Christopher Bale y Neil Emblen; Graham Pearce y Paul Seaman. DT: Christopher Milicich.

Goles en el primer tiempo: 3m y 4m. Emad Mohammed Ridha (S).
Goles en el segundo tiempo: 2m. Abdul Wahab Abu Al Hai (S) y 29m. Bazeley (W).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Ebrahim Loveinian por Salehi (S), 18m. Jason Hayne por Bale (WU), 23m. Hossein Kazemi por Karimi (S), 40m. Commins Menapi por Pearce (WU), 42m. Kabir Bello por Ridha (S) y 45m. Daniel Koprivcic por Seaman (WU).

Arbitro: Marco Rodríguez (México).
Estadio: Nacional de Tokio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:25
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El perdedor de este partido jugaba con River... o no?? Ah no? pobres Gallinas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016